Pipi Estrada, Adrián Lastra, José Mota y Juan Muñoz, entre otros en el estreno de 'Barbie y la puerta secreta'

CHANCE 20/10/2014 10:08

En esta aventura, Barbie protagoniza a 'Alexa', una tímida princesa con una gran imaginación, que está a punto de entrar a un mundo secreto, lleno de misterio y maravillas, donde unirá sus fuerzas con 'Romy', una sirena que ha perdido su cola, y 'Nori', un hada que ha perdido sus alas, para enfrentar a 'Malucia', una caprichosa gobernante decidida a robar toda la magia del reino.

Hasta el cine se acercaron numerosos rostros conocidos entre los que se encontraba Pipi Estrada, que presumió de hija. El periodista deportivo llegó con su hija en brazos. La pequeña, que se parece mucho a su mamá, estaba encantad de poder disfrutar con las aventuras de 'Barbie'.

No se perdieron esta cita Loreto Valverde que acudió con su hija Judith, el actor 'El Langui', el joven intérprete Adrián Lastra, Roberto Álvarez, la actriz Lluvia Rojo, Geraldine Larrose con su pequeña Scarlatte, Juan Carmona con su hija, muy parecida a él, la presentadora Silvia Fominaya, Mónica Estarreado, Beatriz Rico y los humoristas, José Mota y Juan Muñoz.