Las estrellas masculinas protagonizan los estrenos de la semana

INFORMATIVOSTELECINCO.COM / AGENCIAS 30/04/2008 08:16

IRON MAN. Robert Downey Jr. protagoniza junto a Gwyneth Paltrow su primera superproducción, dirigida por Jon Favreau. En ella, el actor encarna al superhéroe de la Marvel "Iron Man", que también llega a la gran pantalla tras el estreno en los últimos años de "X Men", "Los 4 fantásticos" o "Ghost rider". El polémico actor, ganador del Oscar por "Chaplin", se convierte en el millonario Tony Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno estadounidense, que se esconde tras la armadura de Iron Man para desentrañar un siniestro complot de dimensiones globales.

88 MINUTOS. Es el tiempo del que dispone Al Pacino para salvar su vida tras recibir una inesperada amenaza de muerte en este thriller de Joan Avnet. El veterano actor es un profesor universitario que trabaja como psiquiatra forense para el FBI. Este psiquiatra tendrá que desarrollar todas sus habilidades profesionales para acercarse a los posibles sospechosos. En esta cinta, Al Pacino comparte cartel con Alicia Witt, Lelee Sobieski y Benjamin Mcenzie.

UN POCO DE CHOCOLATE . El actor hispano-alemán Daniel Brühl, protagonista de "Goodbye Lenin", regresa al cine español tras el éxito de "Salvador" de Manuel Huerga. Brühl es ahora un okupa que irrumpe en las vidas de dos hermanos a los que dan vida Héctor Alterio y Julieta Serrano en esta adaptación de la novela "Un tranvía en SP", de Unai Elorriaga. Tras participar en "El ultimátum de Bourne", Brühl es ahora un okupa que irrumpe en las vidas de dos hermanos a los que dan vida Héctor Alterio y Julieta Serrano en esta adaptación de la novela "Un tranvía en SP", de Unai Elorriaga, Premio Nacional de Narrativa del 2001.

MI NOVIO ES UN LADRON. Un joven agente federal encargado de seguir los pasos de un ladrón de arte descubre que ese hombre es el novio de su alocada madre en esta comedia romántica de George Gallo que une por vez primera en pantalla a Antonio Banderas y Meg Ryan. El hijo de Tom Hanks, Colin Hanks, encarna al protagonista de esta historia que asiste sorprendido al devenir de los acontecimientos mientras que su novia, interpretada por Selma Blair -vista en "Crueles intenciones" y "Hellboy"-, aprueba el comportamiento de su suegra. EPF