Eugenia Martínez de Irujo reaparece más recuperada

CHANCE 12/06/2015 12:01

Poco a poco la duquesa de Montoro ha comenzado a abandonar su reclusión tras el fallecimiento de su madre, la duquesa de Alba el pasado 20 de noviembre, que la dejó sumida en una profunda tristeza, y ha comenzado a retomar su vida social.

Hace pocos meses algunos medios se hacían eco de la extremada delgadez de la hija menor de Cayetana de Alba, una imagen que afortunadamente ha comenzado a cambiar. En esta ocasión Eugenia eligió un exquisito pantalón negro con raya diplomática, elegante camisa de raso con cuello barco y un original cinturón gris con tachuelas.

El pasado año por estas fechas la hija menor de la aristócrata asistía a esta misma Feria donde hablaba sobre el ingreso de la duquesa de Alba para someterse a una revisión rutinaria. Desde entonces su estado de salud comenzaría a empeorar y empezaría a vivir su declive.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO: "ESTOY MUY CONTENTA PORQUE SE HAN DESTINADO TODOS LOS FONDOS A LA FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO"

¿Qué te ha parecido la exposición de relojes?

Me ha gustado muchísimo la exposición.

¿Qué tipo de relojes te gustan?

Me gustan los relojes deportivos.

¿Alguna joya que tiene especial significado para ti?

Las joyas me gustan sencillas. El collar que llevo me encanta porque lo he hecho yo.

¿Cómo estás?

Estoy mejor.

Ya se te ve más recuperada.

Estoy muy contenta porque se han destinado todos los fondos a la Fundación Pequeño deseo. Se trata de que los niños puedan cumplir sus deseos y podamos seguir trabajando con ellos