La Eurocopa, lo más visto en televisión durante el fin de semana

EUROPA PRESS 27/06/2016 15:10

Según ha informado Mediaset, el encuentro entre croatas y lusos, que ha supuesto la clasificación de éstos últimos para cuartos de final, lideró todos los targets comerciales, incrementando su cuota entre los jóvenes de 13 a 24 años (38,4%) y los espectadores de 25 a 34 años (45,5%). Por mercados regionales, marcó sus mejores cuotas en Andalucía (39%), Galicia (39,5%), Murcia (44,3%) y el denominado 'Resto' (41,2%).

Del mismo modo, la prórroga de este encuentro marcó el minuto de oro de la jornada: se produjo a las 23.31 horas (hora peninsular española) con 5.823.000 espectadores y un 41 por ciento de share.

En cuanto al domingo, el Hungría-Bélgica también lideró la mayoría de los targets y mercados televisivos, creciendo hasta el 21,1 por ciento entre los jóvenes de 13 a 24 años, según ha informado el grupo audiovisual. También fue durante cuando se produjo el minuto de oro del domingo: a las 22.39 horas con una cuota del 21,2 por ciento y 3.952.000 de espectadores.