EXCLUSIVA CHANCE-. La familia de Sancho Gracia llora la muerte del actor

EUROPA PRESS 09/08/2012 10:37

En el momento de la muerte, ocurrida sobre las 23.50, el intérprete estaba acompañado de su mujer, sus tres hijos, su hermana y su sobrina. Su hermana, Lucia fue la encargada de confirmar la noticia del triste desenlace, que según comentó no esperaban que muriese tan rápido.

La madrugada del jueves, su mujer, Noelia Aguirre, sus tres hijos, Rodrigo con su pareja, Rodolfo y Xenia Tostado, que han retomado su relación hace unos meses, tras un distanciamiento, y el pequeño de los hijos, Félix abandonaban la clínica madrileña donde horas antes había fallecido el actor. Junto a ellos la hermana del fallecido actor, Lucia y su sobrina.

Aunque la familia sabía de la gravedad del actor no esperaban un desenlace tan rápido. Cuando conocieron que quedaba poco tiempo todos quisieron estar junto a él en sus últimos momentos. Horas después del fallecimiento abandonaban la clinica Quirón destrozados por un desenlace que no esperaban tan pronto.

Félix Sancho se dio a conocer por sus apellidos y por su papel de Curro Jiménez pero era capaz de encarnar cualquier personaje y entregarse a él en cuerpo y alma. Nació en Madrid en 1936. Aunque en más de una ocasión señaló que había dejado de cumplir años a los sesenta, poco antes de vencer varias batallas al cáncer.

En 1976, protagonizó la serie que le llevó a la fama, "Curro Jiménez", con su gran amigo Álvaro de Luna. Pero ese sólo fue uno de sus numerosos trabajos en la pequeña pantalla, entre los que destacan, en los años ochenta, "El Empecinado en Los desastres de la guerra" y el asesino Jarabo en "La huella del crimen". Años después protagonizó "Lobos y Días de luz".