Fuel Fandango, Rosana, Ernesto Sevilla y Miss Cafeina pasarán por el Círculo de Arte de Toledo en los próximos meses

EUROPA PRESS 15/09/2013 10:29

Según la programación del Círculo de Arte, a partir de las 22.00 horas, el grupo Triángulo de Amor Bizarro, banda gallega indie presentará en directo su último disco 'Victoria Mística'.

El 11 de octubre a las 22.00 horas actuará en este local la albaceteña María Rozalén, que tocará las canciones de su disco de debut 'Con derecho a...', especialmente los singles '80 veces' y 'Comiéndote a besos'.

Fuel Fandango estará en el Círculo de Arte de la capital el viernes 18 de octubre, presentando a partir de las 22.00 horas, su segundo trabajo 'Trece lunas', grabado entre Madrid, Córdoba, Tarifa y Londres. Con este concierto, la banda inicia en Toledo la segunda parte de la gira de este album, que pasará por Pamplona, Barcelona, Murcia y Madrid.

Una semana más tarde, el jueves 24, será el turno de la cantautora canaria Rosana, que presentará a partir de las 22.00 horas, su último trabajo '8 lunas'.

El viernes 25, a partir de las 22.00 horas, actuará en el Círculo de Arte la banda toledana Mosquera Celtic Band, y el sábado 26, también a la misma hora, será el turno de la banda de rock Despistaos, autora de la famosa 'Física o Química', que llega a Toledo dentro de su gira X aniversario.

NOVIEMBRE

La programación del mes de noviembre comenzará con el concierto de Muchachito, El Ratón y Santos de Veracruz, el 2 de noviembre, a las 22.00 horas, Muchachito sale a la carretera con la estupenda compañía de sus compadres: el pintaor Santos de Veracruz, y la guitarra venenosa de Diego Pozo, alias 'el Ratón' antiguo miembro de Los Delinqüentes y compañero en el G-5.

Ya el 9 de noviembre a las 22.00 horas será el turno del grupo 'Momo' que ofrecerá un tributo a Queen. El 22 de noviembre, el cómico Ernesto Sevilla llegará a este escenario toledano a las 22.00 horas.

Para cerrar el mes de noviembre el Círculo de Arte contará con la presencia de la banda madrileña Miss Caffeina a las 21.30 horas, que contará con el grupo toledano 'Veintiuno' como artista invitado.