Fernando Alonso y su novia juegan al despiste en Twitter

EUROPA PRESS 17/08/2012 16:54

"Más #amigasAlo !!! Ahora que algunos están pagando por fotos...jajajajaa!!!!! #generosidad #papiroflexia #amigasAlo", escribía Fernando Alonso en su cuenta personal mientras subía una instantánea en donde se le podía ver muy bien acompañado por varias chicas entre las que se encontraba Dasha.

Pero además, el piloto también ha querido compartir con sus fans diversos momentos de sus vacaciones y, como observamos en nuestra galería, le pudimos encontrar haciendo deporte con algunos amigos y disfrutando de una divertida y refrescante jornada de piscina.

Fernando Alonso comenzó sus vacaciones en su tierra natal, Asturias, a donde se trasladó a principios de mes para pasar unos días junto a sus familiares y amigos. Posteriormente, el asturiano viajó a Mallorca junto a su novia Dasha y ambos fueron vistos asistiendo a la fiesta que el piloto Carlos Sainz organizó en su casa mallorquina.

Como vemos, pese a que Fernando Alonso no lo quiera confirmar, su relación se consolida día a día y su cara de felicidad lo demuestra.