Francisco Rivera, inseparable de Lourdes Montes

EUROPA PRESS 25/09/2012 12:28

Ajenos a todo tipo de controversias, Francisco Rivera y Lourdes Montes se han dejado ver felices, dando muestra del amor que se profesan, disfrutando de una estupenda comida en un conocido restaurante de la capital. Al finalizar la velada, la pareja abandonaba el local sin hacer ningún tipo de declaración al respecto sobre las últimas informaciones que apuntan sobre la posibilidad de que el torero pusiera fin a su relación con la abogada ante la insistencia de su hija Tana.

Según la información aparecida en una conocida publicación, la niña, de doce años de edad, habría declarado ante el Juez que no quiere vivir con Lourdes Montes, la novia de su papá. Lo curioso del asunto es que el diestro podría haber afirmado que estaría dispuesto a renunciar a su actual pareja con tal de que su pequeña viviera bajo su mismo techo. Sin embargo hace tan sólo unas semanas Francisco confesaba que le encantaría darle más hermanitos a Cayetana y que veía a Lourdes como la candidata perfecta para convertirse en la madre de sus futuros hijos.

El siguiente paso será el juicio que se celebrará en el mes de noviembre, pero que según auguran los juristas es "difícil que haya un cambio radical, porque las cautelares suelen ser determinantes".

Eugenia Martínez ha visto como el Juzgado de Familia de Madrid considera que la pequeña tiene que quedarse con su madre, en Madrid, y no atiende las peticiones de su padre, que solicitaba una modificación de la custodia para que pudiese vivir con Fran Rivera en Sevilla a petición de la propia menor.

Las cosas se ponen más serias a partir de ahora, y Fran Rivera, que nunca ha tenido inconveniente alguno para ver a su hija, ahora tendrá que respetar estrictamente los términos que recoge el convenio -fines de semana alternos, y aviso de cambio de planes con 24 horas de antelación-.

Por ahora Francisco y Lourdes siguen igual de enamorados y felices pero, ¿se verá obligado el torero a renunciar a su pareja por la felicidad de su hija?.