'La frutera' logra acercar a Ortega Cano y a su hijo José Fernando

EUROPA PRESS 17/09/2012 18:31

A medida que avanza el embarazo de Ana María, que está ya de casi cinco meses, también lo hace la relación de la pareja. Las dos familias han decidido irse a vivir a Madrid, y comenzar una vida en común.

Las hijas del diestro y la 'frutera', Gloria Camila y Gema, que se han hecho grandes amigas, asistirán al mismo colegio durante el curso que acaba de empezar.

Pero la mudanza a Madrid no es el único cambio por el que está pasando esta familia 'en construcción'. Ana María, tomando el papel de madre, ha mediado entre Ortega Cano y su hijo José Fernando. Organizó una pequeña fiesta en la casa familiar en Madrid para que padre e hijo se reencontrasen, según la revista 'Lecturas'.

José Fernando asistió con unos dulces, y poco después, padre e hijo confirmaron haber zanjado sus diferencias. Entre ellas, la más delicada, la herencia que el joven debía recibir de su madre, Rocío Jurado.

Sin embargo, Ortega Cano está decidido a zanjar ese asunto. Ha anunciado su intención de vender la finca de Yerbabuena, y utilizar los beneficios para entregar a su hijo su parte de la herencia, así como para hacer frente a una eventual indemnización por el accidente que protagonizó.

Se trata, sin duda, de un momento de cambio para el diestro, que ha afectado hasta a sus costumbres más antiguas. Por primera vez, Ortega Cano no asistió a la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona, que tuvo lugar el fin de semana pasado.