George Clooney podría haber pedido la mano de Stacey Keibler

EUROPA PRESS 17/09/2012 16:45

Aquel actor que juraba y perjuraba durante años que nunca volvería a pasar por el altar podría haber cambiado de opinión. George Clooney podría estar a punto de casarse con su última novia, la bella Stacey Keibler.

Todas las alarmas han saltado cuando la actual pareja del actor que alcanzase la fama internacional gracias a su papel de un seductor pediatra en la televisiva serie 'Urgencias' ha sido vista luciendo en su dedo anular de la mano izquierda lo que parece ser un anillo de compromiso diseñado, nada más y nada menos, que por el joyero de las estrellas, Jacob Arabo, tal y como puede leerse en el portal de noticias estadounidense 'TMZ'.

Si hace unas semanas se daba por rota su relación y hace tan solo unos días los propios interesados aseguraban que su romance seguía viento en popa, ahora George Clooney y Stacey Keibler podrían estar prometidos.

En el caso de que Clooney llegase finalmente a pronunciar el sí quiero, su matrimonio con Keibler sería el segundo para el intérprete que ya estuvo casado con la también actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993.