Harper Seven Beckham tiene las manos y los pies de oro

EUROPA PRESS 01/08/2011 16:18

Las extravagancias y el clan Beckham va siempre unidos. Tal es así que el último caprichito de la familia clama al mismísimo cielo y es que la llegada de Harper Seven ha hecho que toda la familia tire la casa por la ventana.

La última integrante de la familia Beckham llegó al mundo el pasado 10 de julio y desde entonces su nombre ha colapsado las portadas del papel couche. Primero el porqué de su nombre, luego las fotos de la pequeña en brazos de sus papás, las zapatillas de papá serigrafiadas, el tatuaje del futbolista... Pero la cosa no queda ahí.

Ahora la pequeña Harper Seven tiene algo que vale millones para sus papás y que posiblemente cuando ella sea mayor tendrá un bonito recuerdo: Una réplica de sus manitas y sus pequeños piececitos en oro.

El caprichito, elaborado por una empresa londinense, está valorado en más de 1.100 euros, una cifra 'insignificante' teniendo en cuenta la fortuna que tiene la familia, con los mil y un contratos que poseen a sus espaldas.

No hay que olvidar que el cuarto hijo de David y Victoria, su primera niña se ha convertido en su sueño hecho realidad. "Harper es tan preciosa y tan hermosa que los papás han querido tener una representación física ahora que es tan pequeñita", aseguraba un amigo de la familia al periódico 'The Sun'.