Harry Styles y Cara Delevinge, ¿la nueva pareja del verano?

EUROPA PRESS 06/08/2012 14:04

Al parecer, ambos se empeñan en afirmar que tan solo son amigos, pero les han pillado saliendo juntos en un coche conducido por el cantante de la exclusiva residencia Omega situada en el Soho de Londres, durante la noche del pasado miércoles.

Harry Styles es conocido por tener un encanto capaz de 'enganchar' a toda mujer que pase por su lado. Tanto es así que ya se le conocen romances con mujeres más mayores que él, como la presentadora de televisión Croline Flack, 15 años mayor que él, o la dj y presentadora de radio Lucy Horobin, 14 años más mayor, con la que tuvo un controvertido affaire, puesto que estaba casada.

Ahora Harry se atreve con una de las modelos más solicitadas del mundo de la moda. Hasta el mismísimo 'káiser' Karl Lagerfeld la considera una de sus musas en la pasarela, y es que el atractivo de Cara Delevinge ha conseguido llamar la atención del cantante.

Fuentes cercanas a la modelo cuentan al diario británico 'Mirror' que ella tiene muchos más amigos varones que mujeres y que probablemente Harry Styles haya causado curiosidad a la modelo.

Aunque la que sí ha confesado tener más que admiración por esta estrella británica ha sido la hermana de Cara, Poppy Delevinge. Al parecer, Poppy admitía a la revista 'Grazia' estar enamorada de los encantos de Harry Styles.

Aún así, quien ha conseguido entrar por los ojos al cantante ha sido Cara, y aunque se les haya visto juntos, la pareja puede que se esté conociendo. ¿Pero a que formarían una potentísima pareja?