Hola Kiwi, adiós dolor de pies

CHANCE 11/06/2013 19:44

Su última evolución ha sido crear su línea "Shoe Passion" que está dirigida directamente a ayudarte a que calces los zapatos que desees y animarte a no renunciar a tus tacones de vértigo más killer o las sandalias de verano. Nunca más esos stilettos que adoras pero que te obligan a buscar la silla más cercana en 5 minutos te alejarán de la pista de baile. La última colección de KIWI* te protegerá del dolor de pies.

KIWI* ALMOHADILLAS DE GEL EXTRAFINAS

Las plantillas proporcionan más amortiguación a tus pies en la zona del talón y la planta. Que sean extrafinos y su diseño de tres zonas aseguran que se ajuste a la perfección, incluso en zapatos cerrados. Una fina capa suave controla que tus pies se sientan frescos. Es lavable. Te sentirás realmente cómoda sobre todos tus tacones favoritos.

KIWI* PIES DE SEDA

Como el buen tiempo se acerca y guardarás tus medias, KIWI* Pies de Seda te cubre tus preciados pies con un velo invisible de pura seda que ayuda a protegerlos de las rozaduras y la fricción de los zapatos. Mantiene el pie fresco y seco con un dulce aroma floral.

KIWI* FRESH SHOE DEO

La combinación del calor del verano con los pies desnudos pueden hacer que necesites un poco de frescor. Es perfecto tras un largo día porque te aporta frescor y buen olor al zapato durante 48 horas.

CONSEJOS PARA CUIDAR LOS PIES Y LOS TACONES

Para demostrar su pasión por los tacones, han contado con el expertise de Sara Navarro, una de las mejores diseñadores de zapatos y complementos de nuestro país. Sus diseños han sido reconocidos por importantes diseñadores de moda, que han confiado en ella para realizar el calzado de sus desfiles, como son, John Galiano, Angel Schlesser o Roberto Verino.

Asegura: "Como llevo muchos años en el mundo del calzado, os quiero hacer especial hincapié en cómo cuidar los pies y los tacones correctamente":

-No abusar de los tacones altos cuando se tiene que caminar, aunque sea poco. La altura máxima recomendable para que no se resienta la columna es de 5cm. A partir de ahí, cuando los tacones superan los 9 cm, el pie apoya sólo con una parte reducida de la planta que llega a ser sólo del 10% de su totalidad.

-En los cambios de temporada hay que utilizar medias, o el producto KIWI Pies de Seda que hace efecto media, durante mínimo 15 días y dejar el pie al aire libre durante algunas horas, pisando en alfombras o en césped. Así, podremos prepararlo, reforzar la piel y que se vaya curtiendo.

-La sensibilidad del pie es extrema, por tanto, hay que cuidarlo y mimarlo, ya que todas las terminaciones nerviosas de los órganos vitales se encuentran en la planta. La absorción de cualquier material tóxico que no sea natural va directamente al torrente sanguíneo y pasa por todo el cuerpo.

-Los pies son nuestro vehículo para toda la vida. Son, fundamentalmente, los que nos van a dar movilidad y nos van a permitir mantenernos jóvenes y ágiles. Es clave usar buen calzado, buenos productos para el pie como los de KIWI y darse baños de agua caliente con sal marina.

-Los zapatos tienen una función: sirven para caminar* Por eso, se deben utilizar sólo zapatos que permitan que su fin se cumpla.

-Guardar bien los zapatos tras una temporada de uso, hidratados con crema incolora y limpios. Quitar el polvo antes de limpiar con un trapo húmedo. Con esto y un cepillado con cepillo natural, es suficiente para mantenerlos bien.