Los invitados a la boda de Kim Kardashian vestirán de blanco y negro

EUROPA PRESS 17/08/2011 10:47

A escasos días de celebrarse la boda de Kim Kardashian, seguimos conociendo más y más detalles del enlace entre la presentadora y el jugador de baloncesto Khris Humphries. Y es que ya sabemos de qué color vestirán las damas de honor y los invitados.

Tal y como publica la revista 'People', las hermanas de Kim, que ejercerán de damas de honor en la boda de la presentadora, ya han elegido el color de sus modelitos. Khloe irá de morado, mientras que Kourtney, que ha desvelado pistas sobre su vestido en su cuenta de Twitter, irá de verde.

El diseño de la novia sigue siendo un misterio. Sabemos, por la propia Kim, que el vestido estará firmado por Vera Wang, una buena amiga de la familia que también fue la encargada de diseñar el vestido de novia de la hermana de Kim, Khloe, cuando se casó en 2009.

Sin embargo, el color sigue siendo secreto y las nuevas informaciones apuntan a que puede que no sea blanco. Según 'HuffingtonPost.com', los invitados deberán vestir de blanco o de negro, por lo que se descarta que la novia vaya a ir del mismo color.

"Kim sabe mejor que nadie como deslumbrar y no va a pasar desapercibida si todo el mundo en su boda va vestido de blanco", comentó una fuente cercana a la presentadora a 'HuffingtonPost.com'.

"Apuesto a que llevará un vestido rojo o de algún color llamativo, mientras que el resto va vestido de negro y blanco", señaló la fuente.

Del mismo modo, también existen rumores sobre dónde se celebrará el enlace. Según el portal 'HollywoodLife.com', la pareja podría contraer matrimonio cerca del 'Four seasons' ('Cuatro estaciones') en Montecito.

Y si los rumores se confirman, la pareja habría decidido decorar el lugar del enlace de blanco, negro y plata, así como con cientos de rosas traídas desde Sudáfrica.

En cualquier caso, los días ya se cuentan por horas para la cuenta atrás de lo que será uno de los 'bodorrios' del año. Así que en apenas 72 horas conoceremos todos los detalles del enlace con pelos y señales.