Ivonne Reyes recibe el apoyo de todos sus amigos tras la repentina muerte de su hermano

CHANCE 25/05/2016 08:39

IVONNE REYES AFRONTA EL MÁS DURO DE SU VIDA, LA MUERTE DE SU HERMANO PEQUEÑO DAVID

El pasado martes conocíamos la noticia de que el empresario David Reyes había fallecido a los 43 años tal y como relataba a CHANCE, Clairet, la otra hermana: "La policía lo había encontrado en la calle. Estaba en la calle, se cayó y como consecuencia tuvo un traumatismo en la cabeza. Tuvo una parada cardiorespiratoria en la calle y le estuvieron reanimando pero nada".

la familia ha querido realizar todo tipo de pruebas hasta estar seguros de los motivos del fallecimiento. Según fuentes policiales, David llegó al Hospital Clínico de la capital madrileña con vida pero falleció horas después.

David Reyes era el pequeño de cinco hermanos y por ello mantenía una relación muy estrecha con Ivonne que no pudo reprimir las lágrimas a su llegada al tanatorio. Ivonne contó con el apoyo incondicional de su hijo Alejandro que no se separó de ella en ningún momento y es que la actriz además iba con su muleta tras haber sido operada por una fuerte caída mientras hacía ejercicio.

LAS AMIGAS DE LA ACTRIZ SE VOLCARON CON ELLA DESDE EL PRIMER MOMENTO

Como no podía ser de otra forma, numerosos rostros conocidos se acercaron hasta el tanatorio para estar al lado de Ivonne como fue el caso de Mónica Martín Luque, Marta González, Mónica Hoyos, Arancha de Benito, Fiona Ferrero, Emiliano Suárez, Makoke, Mónica Estarreado o Juan Peña y su mujer Sonia González entre otros.

Si duda esto ha sido un duro golpe para toda la familia y es que le el productor se encontraba haciendo un programa de radio junto a su hermana Clairet Reyes. David Reyes se casó hace tres años con Lin Tay Pereira en una ceremonia de lo más íntima en la que Ivonne ejerció de madrina por la buena relación que mantenía con su hermano y su mujer.

A la salida del tanatorio los rostros eran muy serios y de tristeza y es que según aseguró Mónica Martín Luque tras visitar a su amiga, Ivonne estaba totalmente "destrozada" al igual que Jaime Martínez Bordiú que comentó que su amiga estaba "hecha polvo". A la espera de las pruebas pertinentes para determinar las causas exactas de la muerte, el cadáver será incinerado en el cementerio de La Almudena.