Jennifer Aniston no se casará sin un contrato pre-matrimonial

EUROPA PRESS 17/08/2012 14:57

Esta semana ha conseguido deshacerse de ese título con el que lleva cargando desde 2005 cuando se divorció de Brad Pitt y comenzó a ser conocida como 'soltera de oro' de Hollywood. Y aunque vaya a dejar de ser soltera, Jennifer Aniston no quiere dejar de ser 'de oro'.

El hecho es que Jennifer Aniston tiene un patrimonio estimado en 80 millones de libras, más de 100 millones de euros, y antes de contraer matrimonio con Justin Theroux, le gustaría separar lo suyo de lo de su futuro marido.

Un amigo de la actriz asegurado esta información al diario británico 'Daily Star': "Jen está encantada de casarse, pero no quiere dejar nada al azar", cuenta esta fuente.

"Ella quiere asegurarse de que todos sus activos quedan protegidos, especialmente por su historial con los hombres", confirma el amigo de la actriz, quien dice que quiere prevenir antes que comenzar una guerra en los tribunales para recuperar sus bienes si su matrimonio con Justin Theroux no sale bien.

Por tanto, Jennifer Aniston, por muy contenta que esté por quitarse el título con el que lleva cargando durante más de 7 años, podría negarse a contraer matrimonio con el actor si éste no firma este contrato. Por lo visto, la actriz no está dispuesta a perder su fortuna, ni siquiera por amor.