Jennifer Aniston, la jefa más odiosa

EUROPA PRESS 04/06/2012 16:08

Es el galardón que todos los actores de Hollywood repudian, pero los MTV Movie Awards lo abordan con muchísimo humor y así lo hizo Jennifer Aniston, quien reapareció la noche del domingo y tuvo el ánimo de alzarse este año con el peor de los premios.

Últimamente sus trabajos no están siendo muy bien recibidos por la crítica cinematográfica y en estos premios pudo comprobarse que su papel de Julia Harris fue el principal motivo para que se llevara este galardón.

Pero Jennifer Aniston demostró su valor y levantó su premio diciendo: "¿Sabéis cuánto tiempo he tardado para dar con alquien que me permita dar rienda suelta a mi imaginación?, preguntó al aire la actriz.

"Mucho tiempo, y gracias a Dios apareció esta categoría", agradeció Jennifer Aniston haciendo un divertido monólogo. "Me gustaría dar las gracias a 'Friends' por permitirme dar rienda suelta al amor interior", agradeciendo también al director del film por darle este papel.

Ahora, Jennifer Aniston representará el premio a la más 'pringada' de los MTV Movie Awards y tendrá que trabajar duro para no volver a llevárselo.