Jessica Bueno comparte su desamor con Kiko Rivera en Twitter

EUROPA PRESS 01/06/2012 16:19

"Si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces estoy seguro de que no me mereces en mis mejores", marcaba Jessica Bueno como uno de sus tweets favoritos. Parece que la andaluza está desolada ante su inesperada ruptura con Kiko Rivera.

Al parecer, la parejita dio por finalizada su relación hace ya tres semanas y, desde entonces, Jessica no ha parado de colgar frases de Miguel, un twittero filosófico, en su perfil personal. Todas ellas hablan de amor.

"No valores a quien dice que te quiere, valora a quien te lo demuestra", "A veces tenemos que aceptar que hay gente que se queda en nuestro corazón aunque no se quede en nuestra vida" o "El verdadero amor no abandona, lucha por seguir adelante", dan buena fe de lo que siente la modelo en estos momentos.

Bueno parece estar de lo más decepcionada con Kiko Rivera después de haberse reconciliado con él y quedarse embarazada de nuevo. Da la impresión de que esperaba mucho más en esta nueva etapa de sus vidas y el pequeño Pantoja no ha sabido dárselo.

¿Cómo afrontará su embarazo?