Jornada de puertas abiertas este sábado en la Red Bull Music Academy

EUROPA PRESS 28/10/2011 17:58

En esta primera Open Session de la Red Bull Music Academy se podrá asistir a distintas conferencias con personalidades destacadas como Frank T, Dj Floro o Arturo Paniagua, de Radio 3, junto a Arturo Lanz y Chairman Mao & Egon, todo en un ambiente relajado y con la posibilidad de interactuar con ellos.

También habrá Workshops dirigidos a todos los públicos. Por un lado, HD Substance, Cristian Vogel y Marc Pritchard ofrecerán talleres prácticos donde enseñarán a los asistentes técnicas de producción musical. Por otro lado, Javier Díez-Ena impartirá un taller de Theremin para los más pequeños.

También se proyectarán los documentales 'Brasilintime' y 'Let Us Be Golden' y el broche final lo pondrán las actuaciones de AW/SS, Dj Egon & Chairman Mao y Om Unit & Mark Pritchard. Radio 3 aprovechará la Open Session para hacer un programa especial en directo desde Matadero Madrid sobre la Red Bull Music Academy entre las 12:00 y las 15:00 horas.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones deberán solicitarse a través de la dirección de correo electrónico entradas@redbullmusicacademy.com, indicando las actividades a las que se quiere asistir.