José María Michavila y su hija se recuperan tras la muerte de su esposa

CHANCE 15/01/2014 10:48

La primera de las funciones de 'Tristán e Isolda' en Madrid tuvo lugar el pasado domingo, y se sucederán hasta el próximo 8 de febrero. Hasta allí acudieron rostros famosos amantes de este género musical. No fue raro ver llegar a Nuria González, o salir a Elena Cue, ambas sin sus maridos, los empresarios Fernando Fernández Tapias y Alberto Cortina respectivamente.

La primera apostó por un look negro para la tarde de lluvia, dándole un toque de color con un foulard y un clutch ambos en verde; mientras que la segunda llevaba un pantalón y un abrigo también negros, una blusa blanca, y una chaqueta verde aceituna. De este modo Nuria González y Elena Cue lucieron estilos similares.

José María Michavila fue acompañado de su hija Irene. Ella es la mayor de los cinco vástagos del ex ministro de justicia, y está muy unida a su padre sobre todo desde que el pasado 22 de noviembre diera el último adiós a su madre Irene Vázquez, fallecida a los 40 años de edad.

Pasados casi dos meses desde la terrible pérdida de su esposa, Michavila va retomando la normalidad, y para ello que mejor que disfrutar de una tarde en la ópera con su hija, a la que le vimos besar con gran ternura en la frente al término de la función. Padre e hija no estuvieron solos, ya que se dejaron ver acompañados de la alcaldesa Ana Botella, con la que incluso compartieron paraguas de regreso a casa mientras conversaban y sonreían.

A la cita tampoco faltaron Iñaki Gabilondo y su esposa, Lola Carretero. El matrimonio no tiene un perfil público muy alto, por lo que a menudo resulta complicado fotografiarles juntos. Ambos periodistas son muy celosos de su intimidad y apenas acuden juntos a actos públicos.