Justin Theroux: "Jennifer Aniston es una neurótica"

EUROPA PRESS 02/12/2011 13:48

Según una fuente cercana a la pareja, a la que 'Showbiz Spy' ha dado voz, parece ser que Justin empieza a estar bastante harto de lo tiquismiquis que puede llegar a ser su novia, Jennifer Aniston.

"Justin realmente no puede aguantarla. Para él ella resulta demasiado banal y superficial. Cuando él quiere ir a cenar a un restaurante, Jennifer siempre se queja de que la comida engorda demasiado o que no puede trasnochar porque debe ir al gimnasio a las seis de la mañana", afirma la fuente para 'In Touch Weekly'.

Y no contento con eso, la fuente sigue revelando secretos sobre supuestas declaraciones de Justin que no dejan en muy buen lugar a Jennifer: "Justin ha estado diciendo que su vida amorosa es como un experimento científico. Está realmente harto de ella. Es difícil lidiar con su lado neurótico".

Parece que Jennifer no sabe cómo tener una relación sana y por eso no sólo no disfruta de un tiempo saludabe con su pareja sino que además, exprime todo el tiempo libre de éste. Así, la fuente afirma contundente: "Justin se está empezando a sentir agobiado. Jennifer monopoliza todo su tiempo y él casi no puede ni ver a sus amigos".

Pero es que los celos de la actriz superan todos los límites: "Jen también piensa que es poco saludable que Justin siga hablando con su ex novia, Heidi Bivens y le aconseja que deje de hacerlo".

Por lo visto, Justin ya no aguanta más este control obsesivo: "Si Jennifer no afloja las riendas en su relación, puede que Justin no aguante mucho más el ritmo y acaben separándose mucho antes de lo que se cree".