Kantar Media recibe dos premios en los AMEC Awards 2015

EUROPA PRESS 15/06/2015 15:04

Concretamente, la compañía ha recibido la Medalla de Oro en la categoría de 'Mejor medición de una campaña del sector público' por el análisis del impacto que tuvo la comunicación de la campaña sobre donación de órganos de la Agencia Francesa de Biomedicina. Los resultados fueron de un total de 738 impactos, de los cuales un 30% fueron en los medios online y un 10% en radio y televisión, según ha informado Kantar Media.

"El análisis realizado por Kantar Media ha demostrado claramente que el mensaje principal de la campaña ha tenido una buena acogida tanto en los medios como en el público. Hemos podido también verificar que el objetivo de sensibilización se había cumplido", ha indicado Madeleine Claeys, de la Agencia Francesa de Biomedicina.

Por otro lado, la compañía de medición también ha recibido el premio de Bronce por el análisis de la campaña de Forevermark (De Beers) en el apartado de 'Mejor uso de un marco de medición, comunicación social o tradicional'.