Kate Middleton pide a su hermana Pippa que no llame la atención

Informativos Telecinco 30/06/2013 10:49

No en vano os contábamos que ha empezado a trabajar para Vanity Fair y The Spectator, además de publicar un libro que supuso un fracaso; eso sí, ella se llevó un buen pellizco de 500.0000 libras solo en concepto de adelanto. Por lo visto, Kate Middletton ha decidido que ya es suficiente.

Está atrayendo demasiada controversia sobre su familia (la Real), y además, la Duquesa de Cambridge piensa que Pippa se está convirtiéndose en un blanco fácil para la crítica, según cuenta el Daily Mail. Unos amigos cercanos a la pareja aseguran: "le han pedido a Pippa que no aparezca tanto públicamente, que pare de llamar la atención. Ellos no querían que escribiese ese libro ni que participase en una revista como Vanity Fair" explica un amigo a la web inglesa.

A raíz de esta llamada de atención, últimamente Pippa ha contado sus apariciones en público, "Está intentando evitar las cámaras todo lo que puede", señaló el amigo. Aún así, Pippa ha decidido mantenerse independiente en algunos aspectos de las recomendaciones de la corona británica.