Katherine Jackson habla de Paris, Prince y Blanket: "Una vez muerto Michael Jackson, le visitaron 10 veces en la morgue"

CHANCE 03/09/2013 11:59

Y es que aprovechando el que sería el día en el que el Rey del Pop hubiese cumplido 55 años de edad, 60 Minutes Australia no ha querido desaprovechar la oportunidad de entrevistar a Kaherine sobre la figura de Michael Jackson.

No ha parado de deshacerse en elogios sobre lo buena persona que era su hijo y lo talentoso que era. Entre lágrimas recordaba los primeros años de Michael Jackson en la música como integrante de los Jackson 5 hasta su carrera en solitario.

Sin embargo, la parte más controvertida de la entrevista vino cuando la madre de Michael Jackson habló de sus nietos y sobre todo de Paris y todo lo relativo a su intento de suicidio que protagonizó hace varios meses.

Sobre Paris, Katherine afirmaba lo siguiente: "Supongo que ella estaba sufriendo y nosotros no lo sabíamos". Unas duras declaraciones que indican que Paris estaba sola sufriendo en silencio su dolor, un dolor por no superar la pérdida de su padre. Además, la madre de Michael afirmó sin ningún reparo en decir que Paris Jackson sí intentó suicidarse, confirmándolo aún más.

Pero, los pelos se nos ponen de punta a la hora de saber como vivieron sus nietos los momentos posteriores a la muerte del Rey del Pop, sobre todo, Paris fue la que más lo sufrió: "Cuando Michael murió, Paris estuvo gritando y llorando y decía: 'Quiero irme contigo, papi, no quiero vivir si no estás aquí'". Unas duras declaraciones por parte de Katherine que ayudan a comprender un poco más los motivos principales por los que Paris tomó esta drástica decisión.

Y es que además, aparte del sufrimiento de Paris, Prince y Blanket tampoco se olvidaban de su padre. "Los hijos de Michael regresaron a la morgue donde Michael estaba unas 10 veces. Le besaban y abrazaban, aunque ya no estuviera más entre nosotros", afirmaba Katherine Jackson.

Unas escalofriantes palabras que no dejan indiferente a nadie, en una entrevista en profundidad y muy emotiva a la madre de Michael Jackson que por primera vez no se ha cortado en hablar sobre la muerte de su hijo y como lo vivieron sus nietos.