Katy Perry y John Mayer, falsa ruptura

EUROPA PRESS 03/09/2012 16:22

Creíamos que su relación había acabado, pero no ha sido así. Katy Perry y John Mayer siguen juntos, a pesar de que se han esforzado en que todo el mundo crea que habían roto a través de una trágica esperiencia amorosa.

Resulta que tras el tormentoso divorcio con Russell Brand se especuló con que la cantante por fín se había vuelto a enamorar de este actor, pero él no la correspondió y parece ser que su relación había sido parte de un entretenimiento.

Pero para sorpresa de todos, puede que este rumor no haya sido del todo verdadero, porque se les ha vuelto a ver juntos y muy acaramelados en un festival de música de Los Angeles.

Este cantante es conocido por sus fugaces romances con las mujeres, y si parecía que había vuelto a hacer una de las suyas, como pasó con Jennifer Aniston, que la dejó el corazón destrozado, puede que Katy Perry esté consiguiendo que cambie.

De momento, ambos callan y no desmienten ni que estén juntos ni que hayan roto. Pero lo que no se puede negar es que las imágenes hablan y lo que muestra es a una pareja que se lo pasa muy bien cuando están juntos.