Kendall Jenner y Harry Styles, juntos en una fiesta

CHANCE 25/01/2016 09:03

Un mes después de disfrutar de la llegada del Año Nuevo juntos en la isla caribeña de San Bartolomé, el cantante de 21 años y la modelo volvieron a coincidir en el club Saturday Night en West Hollywood, aunque cada uno llegó y se marchó por su lado. El reencuentro de la pareja se produjo bajo la atenta mirada de la madre de ella, Kris Jenner, también invitada al aniversario de este importante personaje de la industria musical.

Tal y como revela el Instagram del cantante británico, Harry subió al escenario para dedicarle un divertido discurso, que provocó la carcajada del empresario del entretenimiento y de los allí presentes. Los medios estadounidenses aseguran que la hija de Caitlyn Jenner llegó al local 15 minutos después que su supuesto novio y estuvo poco tiempo de fiesta, ya que regresaba de un largo viaje desde París, donde atendió sus compromisos profesionales.

Sin embargo, Harry no debería confiarse porque Cristiano Ronaldo parece eclipsado por las hermanas pequeñas de Kim Kardashian. Si el pasado mes de diciembre el delantero del Real Madrid le daba 'Me gusta' a una de las instantáneas de Kylie Jenner en bikini, ahora la que ha recibido el guiño del crack del fútbol es su hermana mayor, que aseguran se siente muy halagada y no habría ocultado su interés por conocerle en persona.