Kiko Rivera y Jessica Bueno, un año de amor

EUROPA PRESS 13/08/2012 15:21

Han sido muchos los rumores de crisis que han revoloteado sobre esta pareja, pero últimamente parece que lo suyo se ha afianzado. Con el embarazo viento en popa, Kiko y Jessi demuestran a través de las redes sociales lo felices y enamorados que están. ¡Y es que acaban de cumplir su primer aniversario juntos!

"Un año desde nuestro primer beso!tu haces que mire el mundo de una forma distinta..te amo!feliz aniversario @riverakiko", escribía Jessica Bueno este mismo lunes en su perfil personal de Twitter.

Kiko Rivera y Jessica Bueno comenzaron su historia de amor en agosto de 2011 tras compartir experiencia en 'Supervivientes', reality de Telecinco. Al principio, todo iba sobre ruedas y hasta muchos les catalogaban de "inseparables", hasta que llegó la primera ruptura.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que la parejita nos sorprendió con una exclusiva en la revista '¡Hola!' en la que, acompañados por Isabel Pantoja, anunciaban que esperaban "un hijo y su boda para enero".

Un momento de inmensa felicidad que duró poco, puesto que días después Jessica perdía inesperadamente al bebé. A pesar de este duro golpe, la parejita se unió más que nunca y, como ya no corría tanta prisa por la boda, las fechas pasaron de enero a junio o julio.

Todo parecía ir sobre ruedas hasta que una discusión entre los jóvenes daba por finalizada, una vez más, su relación. La modelo andaluza se refugiaba en su Sevilla natal, mientras Paquirrín volvía a las andadas. Así que Isabel Pantoja no tuvo por más que convencer a su hijo para que volviera con Jessica.

Fue entonces cuando se produjo aquella escena inolvidable: "No voy a dar su nombre porque ella sabe para quién es, que la quiero muchísimo, ojalá se arregle todo", dijo Kiko ante 3,2 millones de espectadores que le seguían en las campanadas de Telecinco.

KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO, SUPERANDO OBSTÁCULOS

A partir de entonces, la discreción se apoderó de su noviazgo, decidieron aparcar su boda y celebraron su primer San Valentín juntos. En abril de este mismo año, se confirmaba un nuevo embarazo de la sevillana.

Pero tan solo un mes más tarde, llegaba una nueva crisis. A pesar de su estado, la pareja rompe "definitivamente" y ella se dedica a tuitear su desamor hasta que Kiko zanja el tema con un rotundo: "En mi vida solo hay felicidad y se llama Jessica Bueno".

Dos días después, vimos al Dj desplazarse hasta Sevilla para ver a su todavía chica, aunque en las revistas de esa misma semana publicaban que Rivera y Bueno sí habían roto su relación al enterarse ella de que su chico le había sido infiel. Al parecer, ambos se reconciliaron a causa de su ilusión por su próxima paternidad.

El pasado mes de junio, Kiko y Jessi estrenaron su nueva casa en la capital hispalense y en julio disfrutaron de unos días de vacaciones en las playas de Cádiz así como del Festival Rock in Rio en Madrid, donde ella presumió de barriguita.

La felicidad les dura hasta el día de hoy, en el que han cumplido su primer aniversario juntos. ¡Felicidades pareja! Esperamos que lo próximo sea el nacimiento de su bebé.