El Langui cuenta en 'Qué tiempo tan feliz' cómo fue su infancia cuando sufrió acoso

CHANCE 05/02/2017 11:35

En el programa, El Langui desvela como de pequeño sufrió acoso escolar pero que, sin embargo, sus compañeros fueron valientes y estuvo rodeado de gente que le apoyó.

"Yo tuve mucha suerte porque tuve muchos valientes a mi alrededor. Cuando veían una realidad de acoso, de derribo, de burla... Lo primero que hacían era posicionarse conmigo y decir: "No, ¿A que no tú al balón? ¿A que te dejas de insultar y burlar?" No tenían ese miedo a que le llamaran chivato por comentárselo a los profesores o en casa". Así, El Langui contaba en el programa cómo vivió él el acoso escolar de pequeño.

Además, el cantante y abanderado de esta campaña contaba cómo educaba a sus hijos al respecto. Y es que El Langui siempre les ha explicado a sus hijos como tienen que comportarse ante este tipo de situaciones y les ha educado desde la empatía.

"Tampoco queremos que los muchachos se pongan delante del que está solo o está recibiendo acoso y utilice los puños u la fuerza sino que empaticen y saquen sus sentimientos".

El cantante está contento de formar parte de este proyecto de valientes donde anima a los chicos que muestren sus sentimientos y sean fuertes y capaces de contar lo que está ocurriendo para poder ponerle fin.