Madonna nos sorprende con su elasticidad a sus nada más y nada menos que 55 años

CHANCE 02/04/2014 19:34

Demostrando que sigue siendo igual de flexible que en sus tiempos más jóvenes, Madonna compartía la instantánea a todos sus seguidores de Instagram. Con las piernas bien flexionadas cada una hacia un lado, con un culo algo respingón y de espaldas al objetivo, comprobamos como se pone al día en el ejercicio físico la Ciccone.

Su entrenadora física, Nicole Winhoffer explicaba para la revista US Weekly los entrenamientos que más practica con la cantante: "Nos encanta trabajar el tríceps, los oblicuos y por supuesto el extremo". Y es que además de contar con una entrenadora tan atenta y entrenar seis veces a la semana, Madonna se cuida al máximo en cuanto a su dieta tomando productos macrobióticos.

No es la primera fotografía que cuelga Madonna para demostrar que está en buena forma, ya en otra de ellas se puede ver a la ambición rubia haciendo una rutina de ejercicios muy concentrada en ello. Una buena de mantenerse para seguramente las próximas giras que estarán por venir cuando saque su rumoreado nuevo disco de estudio.

No está demás cuidarse y más si uno cuenta con el apoyo de un entrenador personal para conseguir flexibilidad y elasticidad en algunas partes de nuestro cuerpo a edades tan tardías como le ocurre a Madonna, todo un ejemplo de esfuerzo y superación.