'20Minutos' lanza mañana un nuevo suplemento económico dirigido al gran público

EUROPA PRESS 12/06/2013 12:33

'MiBolsillo' está dirigido al gran público y se centrará fundamentalmente en tres grandes áreas: consumo, inversión/ahorro e impuestos. Así, los lectores de '20minutos' podrán encontrar comparativas de productos y servicios, como hipotecas, seguros, planes de pensiones, telefonía, tecnología, tiendas, etc.

Además, el nuevo suplemento incluirá rankings (por ejemplo, sobre el coche más vendido, o el precio medio de los carburantes), información sobre nuevos productos y servicios, tendencias de consumo, consejos y asesoría y la opinión de expertos destacados en diferentes áreas.

Con esta nueva publicación, Grupo 20minutos pretende mejorar la oferta de información económica y financiera que reciben sus lectores, al tiempo que ofrece un soporte idóneo para anunciantes del sector. 'MiBolsillo' irá encartado dentro del diario 20minutos, en papel salmón, y aparecerá en todas las ediciones y en toda la tirada del diario.