Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virgina Troconis, enamorados como el primer día

EUROPA PRESS 16/08/2012 10:45

La pareja bailó al son de los hermanos Muñoz en la clausura del 'Starlite Festival' en Marbella, a pesar de que el torero está en plena temporada taurina siempre que encuentra tiempo para estar con su familia. Aprovechando su estancia en la localidad malagueña, el diestro asistió junto a su esposa, Virginia Troconis, al concierto que el dúo andaluz ofreció en el exclusivo Hotel Villa Padierna. De la mano y sin perder la sonrisa, 'El Cordobés' y Virginia disfrutaron de las pegadizas letras de Estopa.

Para la ocasión, la venezolana eligió un favorecedor vestido azul, que resaltaba su bonito bronceado, unas altísimas sandalias, cartera a juego y llamativos pendientes. El torero, está ya totalmente recuperado de la grave cogida que sufrió el pasado 21 de julio en la Línea de la Concepción y sus bailes durante la noche así lo demostraron.

El matrimonio está disfrutando de unas agradables vacaciones en Marbella, donde tienen una casa, y siempre que pueden bajan a la playa a tomar el sol con sus dos hijos, Manuel y Triana, y jugar con ellos en el agua. En estos días de descanso están junto a ellos la madre de Virginia y Alba, la hija que Manuel Díaz 'El Cordobés' tuvo con la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

Pero el torero y su mujer no fueron los únicos rostros conocidos que acudieron a ver a los hermanos Muñoz sobre el escenario. Una bronceada Carmen Lomana con sus mejores galas, no quiso perderse el 'sarao' posando para los medios de comunicación al lado de Simona, diseñadora de la firma AMEN de Bolonia, y su pareja, Hubertus Hohenlohe, hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe.