Mariah Carey disfruta de sus vacaciones junto a sus hijos

EUROPA PRESS 16/08/2012 14:59

La diva ha compartido con todos sus fans unas tiernas imágenes en donde se la puede ver con sus pequeños mellizos de un año de edad disfrutando del descanso propio de las vacaciones.

Con Monroe la encontramos en la piscina mostrando una pose muy sexy mientras su hija juega en una colchoneta. "Como me pedisteis, yo y Ms. Monroe durante un día de relax", escribía la cantante en Twiiter.

En otra imagen que Mariah Carey ha subido a la red de microblogging llega el turno de su otro hijo, Morrocan, en donde podemos ver a la estrella con su hijo tumbados en la cama dispuestos a disfrutar de "una pequeña siesta".

Mariah Carey acaba de lanzar su nuevo disco que lleva el título de 'Triumphant' y está preparándose para sustituir a Jennifer Lopez como miembro del jurado en la 12ª edición del programa 'American Idol' pero además, también acaba de anunciarse que será la nueva embajadora de OPI, la línea de cosméticos que triunfa en todo el mundo y para la que la cantante creará dos colecciones de lacas de uñas que se comercializarán en el próximo año.