Marina Danko: "Estoy construyendo una residencia para enfermos de alzheimer en Colombia"

CHANCE 05/02/2015 10:19

También mostraron sus mejores propuestas los diseñadores Gilles Ricart, David Christian, Aurelia Gil/Yono Taola, La Condesa feat GlamSmile, Marcos Luengo y Miguel Palacio. Y El Corte Inglés dedicó uno de los días a las mujeres con curvas con los desfiles de Couchel, Adolfo Domínguez y Elena Miró.

Precisamente, en el desfile de Jorge Acuña pudimos ver a Marina Danko, que gran apasionada de la moda quiso tomar nota de las nuevas propuestas del estilista.

CHANCE: Marina, ¿qué esperas del desfile?

MARINA DANKO: Esperamos todo. Esperamos que sea precioso. Todo lo de Jorge es una maravilla.

CH: ¿Cómo vas con la colección de joyas?

MD: Muy bien. Muy contenta, entusiasmada, muy ilusionada porque está marchando todo muy bien, dando gracias a Dios. No son los mejores tiempos, pero creo que realmente trabajando, siendo constante en la vida se logran muchas cosas y las cosas van poquito a poco, peor muy bien, muy contenta, con mucha ilusión que es lo más importante.

CH: ¿Más proyectos?

MD: Sí, proyectos y además realidades. Un proyecto es una residencia que estoy empezando a construir en Colombia, en Barranquilla, mi ciudad natal, y estoy feliz porque ya me han dado los primeros sí y es para los enfermos de alzheimer. Mi padre murió de alzheimer hace muchos años y yo quería hacerle un homenaje a mi padre y estoy feliz por esto. Además estoy abriendo mercado fuera en Miami, Nueva York y Los Ángeles próximamente y no quiero presumir de ello, pero estoy muy contenta porque esto es fruto del trabajo, de la lucha, de las ganas y de que Dios es muy bueno.

CH: Con tantos proyectos, ¿tiempo para el amor?

MD: Por supuestísimo que sí, claro que sí, todo llega en el momento que tiene que llegar.

CH: ¿Con ganas de que llegue?

MD: Estoy muy bien como estoy. Las cosas llegan, hay que esperar. Soy una persona que soy feliz como estoy y no tengo ninguna prisa y cuando llegue será muy bueno.

CH: ¿Celebras San Valentín aunque no tengas pareja?

MD: Realmente no celebro mucho San Valentín, pero voy a tener un pequeño cocktail en una tienda que va a estar muy bien. San Valentín siempre nos anima a todos y no tiene que ser el amor de un enamorado, sino es el día del amor, a la amistad, lo que es a la compañía, a algo bonito, a algo grato y espero pasarlo muy bien, vamos a hacer cena bonita y agradable y voy a trabajar ese día.