Rafa Nadal y Martina Hingis juegan 'como niños' contra Feliciano López y Garbiñe Muguruza

CHANCE 02/05/2016 11:07

Tenistas y famosos han compartido una matinal de alegría y diversión para hacer las delicias de los espectadores más tempraneros del torneo, cuyos fondos fueron destinados a los refugiados de Siria. Se hicieron dos equipos, el azul y el rosa, cuyos capitanes eran Feliciano López y Garbiñe Muguruza respectivamente para realizar partidos de dobles mixtos siempre con el buen humor como excusa.

LOS FAMOSOS SE DIVIERTEN EN EL TERCER CHARITY DAY DEL MUTUA MADRID OPEN

Jaime Cantizano y Luján Argüelles fueron los directores de orquesta de un acto en el que no faltó humor, música y tenis, plagado de buen ambiente donde lo importante por una vez no era ganar sino divertirse.

Precisamente el conocido presentador vive uno de los momentos más dulces de su vida tras anunciar que se convertirá en padre por primera vez en los próximos meses "Si todo marcha bien... voy a ser papá este verano. Gracias por vuestras felicitaciones. Inmensamente feliz". Su primer hijo será fruto de una gestación subrogada o vientre de alquiler, y nacerá en Estados Unidos.

El equipo azul contaba en sus filas con los tenistas Rafa Nadal y Martina Hingis, la cantante Edurne, el exfutbolista Aitor Ocio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, entre otros.

Garbiñe Muguruza al frente del equipo rosa, estuvo acompañada por la tenista rumana Simona Halep, el extenista ruso Marat Sanfin, los actores Stany Coppet y Nerea Barros y Alejandra Silva, más conocida por ser la novia del actor hollywoodiense, Richard Gere.

Hubo partidos de dobles mixtos, terminando con encuentros dignos de cualquier torneo de circuito: Feliciano López y Garbiñe Muguruza contra Nadal y Hingis o Nadal y Garbiñe frente a Halep y Safin bajo la atenta mirada del torero Cayetano Rivera Ordóñez, que ejerció de juez de silla.

El broche de oro que deleitó al público de la pista central de La Caja Mágica fue el duelo de dobles entre Nadal y Hingis contra Feliciano López y Garbiñe. Un intercambio de golpes que puso en pie a los aficionados que no quisieron perderse el Charity Day del cuarto Masters 1.000 de la temporada.

Risas, buen rollo y un poco de deporte en una hora de diversión que no dejó indiferente a nadie. Un guiño hacia esas personas que necesitan ayuda los 365 días al año pero que tuvieron su altavoz en el Mutua Madrid Open.