Mel C critica a Rihanna por sus atuendos subidos de tono

EUROPA PRESS 10/08/2011 12:30

Hace una semanas Rihanna se despachaba a gusto haciendo críticas de los estilismos de la mismísima Lady Gaga. Pero ya dice el dicho que no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Y ahora le ha tocado el turno a ella.

Los looks de la cantante de Barbados tampoco pasan desapercibidos y ha sido una de las estrellas pop de la pasada década la que se ha cebado con ella.

La que fuera conocida mundialmente como la Spice Girl deportista, Mel C, ha mostrado sus preocupación por la imagen inapropiada que está dando actualmente el negocio musical.

En una entrevista concedida al periódico 'Daily Mirror', Mel C ha reparado en la imagen de Rihanna, cuyo comportamiento considera demasiado gráfico para sus seguidores más jóvenes.

"La gente tiene que ser responsable porque estamos en un punto en el que la 'sexualización' de los más pequeños ha ido demasiado lejos. Creo que la música ha tenido gran parte de culpa. Las cantantes se han vuelto extremadamente sexuales y tienen fans muy jóvenes. Es inapropiado", señala Mel C.

Fue entonces cuando la ex Spice nombró a una de las reinas del pop actual. "Rihanna tiene una responsabilidad y aunque la cultura musical está en constante cambio, este cambio ha ido demasiado lejos. Tenemos que proteger a nuestros hijos de eso", apunta.

Mel considera que Rihanna ha convertido en 'X' muchas de sus decisiones artísticas. Sin ir más lejos, uno de sus últimos videos, 'S&M', ha sido censurado en once países por su alto contenido sexual.

No obstante, Mel quiso recalcar que le encanta la música de la chica de Barbados. "Me encanta Rihanna. Creo que es una artista brillante, con grandes canciones... pero no es madre. Puede que cuando lo sea se sienta diferente. En cualquier caso, lo espero".

Sin embargo, no parece que Mel C sea la más adecuada para criticar las subidas de tono de Rihanna, ya que ella misma fue pasto de las críticas cuando formaba parte de las Spice.

"Hace mucho tiempo desde que las Spice Girls estuvimos juntas por primera vez y fuimos criticadas por nuestro aspecto. Nos criticaron por llevar tops pero siempre hicimos algo si considerábamos que algo era inapropiado para nuestros fans", se defendió la cantante.

Por ello quiso volver a recalcar que artistas como Rihanna también deberían hacer los mismo en la actualidad. "Creo que eso es algo que la gente joven de la industria musical actual como Rihanna debería hacer ahora".