Melendi iniciará su gira 2016 el próximo 13 de mayo en Getafe

EUROPA PRESS 21/03/2016 16:46

Al respecto, han explicado que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Getafe "ha trabajado de forma exhaustiva para que este concierto cuente con precios asequibles (20 euros entradas anticipadas hasta el 5 de mayo), para que todos los vecinos que así lo deseen puedan asistir".

Además, el Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que pondrá a la venta en las próximas semanas 2.000 entradas a un precio de 18 euros para jóvenes de la localidad.

La Concejalía de Cultura también llevará a cabo próximamente nuevas promociones que permitan a más vecinos y grupos locales disfrutar del artista, informando de las mismas a través de la página web municipal y redes sociales del Ayuntamiento.

Asimismo, han recordado que tras casi 15 an*os de una carrera llena de éxitos, Melendi es uno de los artistas ma*s reconocidos en el panorama musical actual, con conciertos multitudinarios que cuelgan habitualmente el cartel de entradas agotadas.

Antes de presentar su nuevo disco de estudio y tras la buena acogida de su álbum en vivo 'Directo a Septiembre', Melendi iniciará esta gira 2016 en Getafe, después de que más de dos millones de personas han podido disfrutar ya de sus directos, tras 7 a*lbumes de estudio publicados.

"Melendi ha alcanzado en multitud de ocasiones el primer puesto en listas de ventas y cuenta con doce discos de platino y uno de oro, obteniendo numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, lo que incluye su proclamación como el artista ma*s escuchado en Spotify durante el an*o 2015", han concluido