Miley Cyrus y Liam Hemsworth: verano de amor

EUROPA PRESS 23/08/2011 10:12

La pareja está viviendo sus meses de vacaciones sin separarse el uno del otro antes que los compromisos profesionales se lo impidan. Tardes románticas en el lago, viajes tanto con la familia de ella como la de él. La cantante incluso renunció a asistir a los Teen Choice Awards sólo por estar con su chico y ahora han estado viendo a su cuñado, Chris. Miley es sin duda una Hemsworth más.

Falta muy poco para que la pareja vuelva al trabajo. Liam está rodando 'Hunger Games' y Miley pronto comenzará la promoción de su última película 'LOL'. Pero hasta que ese momento llegue, nada mejor que disfrutar de la compañía de quien más quieren.

La pareja estuvo disfrutando de un fin de semana en Los Angeles y allí aprovecharon para pasar un rato con Chris, el hermano mayor de Liam, que también estaba en Los Angeles antes de seguir con el rodaje de 'Blancanieves'. La gran ausente fue Elsa Pataky, la posible futura cuñada de Miley.

Una de sus paradas, tal y como recoge en imágenes la web de famoseo 'Pop Sugar', fue en una joyería, en donde Miley se compró unos brazaletes. Más de uno seguro que se ha quedado con las ganas de ver en su dedo un nuevo anillo regalo de su chico como muestra del amor que siente por ella.

Desde que volviesen a darse una oportunidad hace unos meses, las evidencias dejan muy claro que no pueden ser más felices juntos otra vez.