La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta

INFORMATIVOS TELECINCO 20/04/2009 08:58

La realidad de los pequeños protagonistas de la cinta de Danny Boyle no ha cambiado, a pesar de los ocho Oscar que se llevó la película. Rubina Ali y sus compañeros Ayush Jedekar y Azharuddin Ismail siguen viviendo en extrema pobreza.

Rafig Qureshi, padre de la pequeña actriz, asegura que han recibido muy pocos ingresos por el trabajo de su hija y que el "sólo piensa en el futuro de su hija", ha dicho en el diario Daily Mail.

La familia se ha mostrado muy molesta porque la película ha cosechado un gran éxito y ellos siguen viviendo en condiciones deplorables en un 'slums' de Bombay.

"Tengo que pensar en el futuro de Rubina"

Qureshi se queja de que los productores de la cinta no han cuidado nada a los pequeños protagonistas de la cinta, "nos dieron algo de dinero al principio pero nada más, dijeron que nos darían una casa pero lo único que hacen es hablar", ha dicho.

"Vivimos todos en una habitación, siete dormimos en el suelo. Gano 2 ó 3 libras al día. Tengo que pensar en qué es lo mejor para mí, para mi familia, y para el futuro de Rubina", explica el padre de la pequeña.

El tío de la pequeña Rubina ha confirmado que ha sido puesta a la venta y ofrecida a una familia millonaria del Medio Oriente.

Grabando una nueva película

Por su parte, el director de la cinta, Danny Boyle, y el productor, Christian Colson, han señalado que que tanto la menor como Azharuddin Ismail, quien encarnó a Salim, tienen un fondo económico que les garantizará una apropiada educación y el gobierno de la India les prometió construirles una vivienda

Rubina Ali, va a participar en la película de Bollywood 'Kal Kissne Dekha' (¿Quién ha visto el mañana?), del productor Vasu Bhagnani. BQM