Aída Nízar destripa 'Supervivientes': "Rosa sabía lo de Ortega Cano"

EUROPA PRESS 10/08/2011 14:04

Tras sus declaraciones en el programa de 'Telecinco' no ha quedado títere con cabeza. Y es que parece que los malos rollos de 'Supervivientes 2011' no se han quedado en Callo Paloma, sino que los concursantes, en especial Aída Nízar se ha venido con la maleta llena de acusaciones.

"Alberto le contó a Rosa Benito que Ortega Cano había tenido un accidente de tráfico, pero ella lo ha utilizado para parecer víctima cuando en realidad es un verdugo", dispara la polémica concursante, a la par que explicaba que "ella fue la que me preguntó si había pasado algo con el maestro. Fue ahí donde saqué la comunicadora que llevo dentro".

Pero esas no fueron las únicas joyitas que Aída soltó por su boca, porque durante su venenosa intervención también habló sobre la supuesta presión que José Fernando está metiendo a Ortega para recibir la herencia que le corresponde, además de apuntar que cuando "Rosa tuvo problemas con Haciendo, Ortega les dio la espalda a los Mohedano".

Además, según Nízar, Rosa "hablaba detrás de las cámaras sobre la poca clase que tiene su hija Chayo y sobre los affaires que vivió su sobrina Rociíto durante su matrimonio con Antonio David".

Un sin fin de acusaciones, en las que también se acordó de la copresentadora de 'Salvame'. "Rosa me confirmó que jamás quiso a Belén Esteban y que la definía como una mujer acabada televisivamente".

Ante tanta porquería ahora solo cabe esperar a que la mujer de Amador salga a la palestra, apoyada segura por todos los nombrados, en especial por la ex de Jesulín de Ubrique, para defenderse de dichas acusaciones y soltar aún más si cabe algún que otro 'escupitajo', porque parece que a está guerra le quedan aún muchos platós que visitar.