Numerosos rostros conocidos celebran la inauguración de la terraza de Emiliano Suárez

CHANCE 18/06/2015 08:58

Como recordaremos el pasado verano Marina Castaño vivía uno de los momentos más dulces de su vida al contraer matrimonio con el hombre que ha conseguido devolverle la ilusión en el amor, tras el fallecimiento del Premio Nobel de Literatura. Se trató de una boda íntima en la casa de Puerta del Hierro dónde la periodista vivió con el célebre escritor. Una historia de amor que se veía sellada después de dos años de relación.

Ya no parece preocupada por perder su título nobiliario (su difunto marido especificó que solo podría mantener el título si seguía siendo su viuda) que tiempo atrás le importó tanto; todo esto mientras la herencia del escritor sigue en los tribunales después de que Cela Conde haya exigido su parte.

Como dos adolescentes, Marina Castaño y Enrique Puras compartieron risas y se mostraron muy cómplices mientras disfrutaban de un ágape. La viuda de Camilo José Cela lució la mejor de sus sonrisas aunque no quiso desvelar cuál sería su destino vacacional "no sé, aún es pronto". Tampoco quiso hacer balance de sus dos años de casada.