Papás otra vez: Robbie Williams y su esposa esperan su segundo hijo

CHANCE 30/04/2014 13:00

El cantante, poco después de informar a sus seguidores de la bonita noticia, quiso aprovechar uno de sus conciertos para aclarar, por si había alguna duda, que iba a ser padre por segunda vez: "Tengo noticias. Teddy va a ser hermana mayor. Mamá está embarazada", reveló. Y es que a pesar de que el cantante ha pasado por muy malas rachas a lo largo de su vida, ya que hace años estuvo ingresado en una clínica de desintoxicación debido a que se encontraba profundamente enganchado a las drogas, actualmente está mejor que nunca y, afortunadamente, está completamente recuperado.

Aunque todavía no se sabe si el bebé será niño o niña y cuándo nacerá, probablemente el cantante se encargará de compartirlo pronto, al igual que hizo con el nacimiento de su primera hija. Robbie subió una foto a su Twitter con su pequeña Teddy para presentársela a todos sus fans.

La pareja, que está felizmente casada desde 2010, parece que está encantada con su relación, y no tenemos ninguna duda de que va viento en popa.