Paris Hilton se lleva a su recién estrenado novio español a Hawai

EUROPA PRESS 24/09/2012 13:45

Y como la discreción no va con Paris, la joven no ha dudado en relatar en su perfil de Twitter lo feliz que está junto a su chico durante su escapada caribeña. La pareja que permanecerá hasta el 2 de octubre en la isla disfrutará de las playas y el surf en el paraíso y sin duda seremos testigos de su escapada gracias a las redes sociales.

Paris no ha tardado en subir sus primeras fotos. Con un bikini rosa, una cinta de flores en el pelo y actitud muy relajada se la ha visto a orillas del océano Pacífico. Entre sus outfits veraniegos ha lucido tacones en la playa y su melena rubia siempre protegida del sol con pañuelos al estilo pirata, turbantes y una gran pamela negra. También se ha ocultado hasta para bañarse en el mar tras varios modelos de gafas de sol.

Este viaje se produce después de la polémica grabación de Paris Hilton en un taxi hablando por el móvil con un amigo. En la conversación acusaba a los homosexuales de ser "muy promiscuos" y afirmaba que "probablemente la mayoría tengan SIDA". Posteriormente Paris se disculpó por sus desafortunados comentarios asegurando apoyar a la comunidad gay.

¿Le durará a la rica heredera el atractivo modelo español?