Pastora Soler desvela sus ganas de "quitarse la vida" tras su peor momento

CHANCE 16/11/2017 13:46

"No podía seguir cantando" recuerda la cantante sin poder contener las lágrimas, desvelando como vivió uno de los episodios más dolorosos de su vida y que sin duda marcó un antes y un después. "Tenía la voz como un tiro y no podía seguir cantando pero de la misma tensión" confiesa Pastora de la primera vez que sufrió un desmayo durante un concierto en Sevilla en el que estaba toda su familia y amigos. Soler tuvo que abandonar el escenario por un fuerte mareo y tras llegar a su camerino cayó redonda al suelo: "El primero que me recibió fue mi hermano, que estaba siempre pendiente de mí" asegura muy emocionada. Su hermano por su parte desvela: "Ese momento de verla en el camerino tirada en el suelo. Uno de los momentos más difíciles y duros".

Pero Pastora hablando como nunca de su gran drama desvelaba entre lágrimas: "Me metí debajo de la mesa porque, si hubiese habido algo allí, me hubiese quitado la vida" sentencia ante un sorprendido Bertín, y es que la artista se confesaba como nunca y narra como su único deseo después de lo sucedido era desaparecer: "Cerré los ojos, me vistieron y yo no quería saber nada de nadie. Me metí en el coche y no abrí los ojos hasta que no llegué al hotel".

Una situación que llevó a Pastora Soler a parar en seco su carrera para sorpresa de todos: "Esa noche no dormí. 'Hasta aquí he llegado, no puedo más'. Cogí el teléfono. Yo tenía que darle una explicación a mi gente. Contarles lo que me estaba pasando. Escribí un comunicado sin consultarlo con nadie" y es que la cantante anunciaba que abandonaba la música después de 20 años.

Sin duda un descanso que le ha venido muy bien y que después de convertirse en madre, descansar y recuperar su felicidad, vuelve a los escenarios y a la música. La artista se subirá al escenario del Teatro Real el próximo 19 de noviembre demostrando su gran voz y que está tan fuerte como la primera vez.