Penélope Cruz, radiante en San Sebastián

EUROPA PRESS 26/09/2012 11:19

Impecable durante el día y sobre la alfombra roja, Penélope estuvo muy sonriente y sin parar de firmar autógrafos a sus fans. A falta de marido, también estuvo permanentemente acompañada del director de la película, Sergio Castellitto y su esposa, Margaret Mazzantini.

En "Venuto al mondo" Penélope interpreta a Gemma, papel que describió como uno de los más difíciles de su carrera ya que empieza siendo casi una adolescente y acaba como madre de una joven. La actriz aseguró que ha podido entender este papel desgarrador a un nivel "mucho más profundo" después de convertirse en madre.

La oscarizada actriz eligió con acierto un total look en rojo: vestido largo de escote palabra de honor drapeado con un sinfín de pliegues junto con zapatos de pulsera con plataforma delantera. Por complementos lució unos discretos pendientes de diamantes y un pequeño clutch con cierre dorado. Llevó su melena muy natural, lisa y tan sólo retirada del rostro por un lado.

Sobre la alfombra roja, Penélope se mueve como pez en el agua ya que realmente es una estrella de Hollywood. Lo que remató su look de anoche fue su constante sonrisa, fruto del momento tan especial que vive en todos los sentidos.