Más de 2.000 personas acuden a la visita temporal en Madrid de la mítica tienda de discos Sister Ray

EUROPA PRESS 12/06/2015 18:14

Durante los cinco primeros días se han vendido más de mil discos y los que más han triunfado son los de los artistas David Bowie, Pink Floyd, Nirvana y Bob Dylan.

Los asistentes de la Beefeater Record Store han comprado especialmente discos de heavy y metal y se han agotado las bandas sonoras de las películas. Además, como curiosidad, el disco más caro que se ha vendido hasta es 'Catch a fire', de Bob Marley and the wailers, adquirido por 50 euros. De momento, nadie ha pagado los 750 euros que cuesta la primera edición de 'Dark side of the moon', de Pink Floyd.

Entre los vinilos se encuentran discos como la edición especial del 'Sticky Fingers' de los Rolling Stones, la edición limitada box set vinilo de 'Time Flies' de Oasis, la edición original de 'My Generation' de The Who y la Green Edition de 'Excerpts From Outside' de David Bowie.

Además de la tienda de discos, se están celebrado coloquios y conciertos acústicos, como la charla de este jueves sobre el renacimiento del vinilo, por Javier Lobarda, Tomás Fernando Flores, Ramón Tapias y Yann Zervós; el concierto acústico del viernes 12 de Annie B Sweet y la charla del sábado 13 sobre la música británica por Javier Lobarda, Ramón Tapias, Darío Manrique y César Luquero.