De policía en CSI a violador en la vida real

INFORMATIVOS TELECINCO 07/06/2011 18:44

Brian Douglas Irvin Jr, que participó en varios capítulos de la serie CSI Las Vegas, donde encarnó a un policía y otros papeles menores, se tomó muy en serio eso de interpretar a otros. Y tanto que ahora enfrenta cinco cargos por asalto sexual y otro por hacerse pasar por un agente de policía, según publica la web de . la cadena televisiva ABC

El actor que permanece detenido en el condado de Clark, organizó una cita con una masajista que le daría algo más que masajes. Irving le pagaría 180 euros por un masaje sensual.

Le dijo a la mujer que era cirujano estético y que el dinero no era un problema para él, según recoge el informe con las declaraciones de la denunciante.

El actor se entusiasmó tanto con el masaje que comenzó a tocar a la mujer con intención de tener relaciones sexuales con ella. Ante su negativa ofreció pagarle 10.000 dólares por a lo que la masajista aceptó, con la condición de que se pusiera un condón.

A este punto, el falso cirujano, sacó una placa metálica y se identificó como policía del departamento de antivicios y le advirtió de que si no accedía a tener sexo gratis con él, estaría en problemas.

La mujer le creyó y accedió para evitar ser arrestada, pero dos días después fue a la comisaria y denunció haber sido violada.

El actor que fue arrestado cambió su declaración varias veces entrando en contradicciones.

Negó haber fingido ser policía, pero los agentes reales encontraron la placa falsa y en su móvil hallaron varias fotos de él en uniforme, así como una identificación de agente especial. Irving aseguró que eran del trabajo que había realizado en CSI.

Los productores de la serie no quisieron declarar nada sobre el actor.

En la ficha de Irving que publica una de las más completas base de datos sobre cine, la IMDB, se lee lo siguiente: Trabajó como figurante en tres capítulos de 'Urgencia', papel como agente del FBI en 'Stargate', entre otros.