Así se preparan los jugadores para la Gala del Balón de ORO

CHANCE 14/01/2014 11:00

Un ejemplo de ello son los jugadores del Barça que viajaron a Zurich el lunes, donde por la noche se celebraría la gala. Uno de los aspirantes al Balón era Messi que quiso estar rodeado de toda su familia. Con él viajaba su novia y madre de su hijo Antonella Rocuzzo y sus padres Leo Messi y Cecilia Cuccittini.

Otros de los jugadores que formaron parte de la expedición catalana fueron Xavi Hernández, acompañado de su novia Nuria Cunillera, y Neymar que viajó junto a su compañero Dani Alves. Ambos publicaron fotos en sus redes sociales sobre el viaje a la ciudad suiza donde se les veía muy animados.

El Real Madrid también tuvo representación. Cristiano Ronaldo viajó acompañado de su mujer Irina Shayk y su hijo, con el que se derritió en detalles durante la gala.

Por su parte, Sergio Ramos, viajó acompañado de su novia Pilar Rubio y próxima madre de su primer hijo. El jugador blanco subió una foto a Twitter en el que aparecía con el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y Ronaldo horas antes de la gala.