Raphael, éxito absoluto en el Teatro Compac de Gran Vía

CHANCE 27/11/2014 11:48

Ahora Raphael afronta el tramo final del año con un particular maratón de conciertos madrileños, hasta veinte, y no ahorra balas en la recámara: más de dos horas y media con más de treinta canciones duró el recital en Gran Vía.

De negro de pies a cabeza salió con calma al escenario, mostrando una sonrisa que no borró en toda la noche, quizá porque no encontró motivos para ello: en pie le recibió un público rendido sin condiciones ni negociación previa a su ídolo.

Entre el público se encontraba arropándole parte de su familia, entre ellos su hija Alejandra Martos y el marido de esta, Álvaro Arenzana; la suegra de su hijo Manuel, Ana Rodríguez; o su nuera Amelia Bono, acompañada de amigas como Patricia Pérez, e Isabel Jiménez.

En el patio de butacas no faltaron tampoco un buen número de rostros famosos incondicionales del cantante. Fue el caso de la periodista Nuria Roca y su marido, Juan del Val, la cantante Vega, la presentadora Toñi Moreno, el cantante Manu Carrasco, el actor Asier Etxeandía, el ex piloto y Dj Fonsi Nieto acompañado de su novia Marta Castro; el piloto Gelete Nieto y su pareja, la estilista Beatriz Matallana*