Raquel Sánchez Silva muy pendiente de su salud tras el nacimiento de sus mellizos

CHANCE 02/10/2015 11:12

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, REVISIÓN EN EL GINECÓLOGO

A pesar de tratarse de un embarazo de riesgo por ser gemelar, Raquel Sánchez Silva estuvo trabajando casi hasta el último momento. Tras presentar el debate de 'Supervivientes' hasta la recta final, participó incluso en un programa especial con los concursantes, aunque nada más terminar se marchó a Ibiza con Matías Dumont con el que pasó unos días de descanso muy necesarios para ella.

Ahora los felices papás se encuentran ya con sus pequeños en casa. En esta ocasión, Raquel, como cualquier mujer que acaba de dar a luz, acudió al médico para someterse a una revisión ginecológica. Sola y tranquila, la periodista llegó a la consulta sonriente y hablando por su teléfono móvil.

Aunque no ha pasado ni un mes, Raquel ya ha recuperado su figura y luce espléndida. Muy guapa llevaba vaqueros ajustados, deportivas y original cazadora entallada. Como complementos, oscuras gafas de sol y bolso azul. Raquel no se despegó de su teléfono móvil, y es que seguramente estaba en contacto con Matías para saber cómo se encontraban sus pequeños.

A sus 42 años la presentadora está feliz con su novio Matías con quien ha conseguido su anhelado sueño de ser madre, algo que deseaba desde hacía años y que por diversas causas se ha ido demorando.

La extremeña ha visto así cumplido su sueño tras los duros momentos vividos con la muerte de su marido, Mario Biondo con quien ya planificaba ser madre y con quien visitaba un centro especializado en fertilidad, justo cuando fue hallado muerto el 30 de mayo de 2013, menos de un año después de su boda.