La Reina Letizia acompañó a Felipe VI en la final de la Copa del Rey

CHANCE 23/05/2016 08:44

Los Reyes Felipe y Letizia llegaron de lo más sonrientes al estadio y, tras ser recibidos por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ambos entraron y se dirigieron al palco. Para la ocasión la Reina eligió un look de lo más apropiado de carácter deportivo e informal con pantalón pitillo, gabardina en color beige y unos stilettos de tacón muy alto que estilizaban su figura. En esta ocasión el Rey cambió a sus hijas -con las que suele acudir al fútbol- por su mujer.

cabe destacar que este año el evento deportivo dedicado al monarca coincidía con otra fecha muy especial para los reyes: celebraban su aniversario de boda. Doce años después de darse el sí quiero en la Catedral de La Almudena, los reyes se seguían mostrando cómplices y divertidos en el palco del Vicente Calderón. Ambos escucharon serenos y emocionados el himno de España que este año recibió más aplausos que pitos.

La Reina no dudó en mostrar su lado más maternal y divertido con los hijos de los jugadores. Letizia bromeó y jugó con los más pequeños del Barça. Mientras que se derritió en muestras de cariño con los hijos de Piqué y Shakira, Letizia intentó quitarle la mini copa que llevaba el hijo de Luis Suárez, una broma que no el gusto demasiado al pequeño.